Septiembre 18, 2020
Corporativo

Científicos del Mañana: nueva edición del programa impulsado por Baylab

Buenos Aires, 28 de agosto de 2020 - Bayer está convencido de que el conocimiento científico es esencial para enfrentar futuros desafíos. Por este motivo, través de su programa regional Baylab busca constantemente fomentar la enseñanza de la ciencia a partir de la investigación, la indagación y el pensamiento científico. 

Científicos del Mañana es parte de Baylab y tiene como objetivo principal brindar a los a docentes de nuestra región herramientas pedagógicas y tecnológicas de calidad y motivarlos en la enseñanza de Ciencia y Tecnología. 

Esta nueva edición está dirigida a docentes de nivel primario y secundario de todo Cono Sur, quienes tendrán la oportunidad de participar en seminarios internacionales para adquirir nuevas herramientas y habilidades para la enseñanza STEAM (según sus siglas en inglés Ciencias – Tecnología – Ingeniería y Matemática).

Debido al contexto actual de emergencia por el Covid-19, Científicos del Mañana se realizará de forma 100% virtual, a través de cuatro seminarios sincrónicos, durante los meses de septiembre y octubre. El primer seminario se llevará a cabo el 9 de septiembre y la estructura de la capacitación está organizada en 4 encuentros virtuales por Zoom de una hora y treinta de duración. Los temas en los que se hará foco en los seminarios son: estratégicas didácticas para la educación STEAM y habilidades del siglo XXI, modelos innovadores de inmersión y mapas curriculares para la educación STEAM, ambientes de aprendizaje e implementación de TICs (tecnologías de la información y la comunicación) y por último una evaluación de los aprendizajes y comunicación de los proyectos educativos. 

Para mayor información, por favor contactarse a través de: 
baylabconosur@bayer.com

 

Acerca de Bayer
Bayer es una empresa global con competencias centrales en dos de los campos de las ciencias de la vida en el cuidado de la salud y la nutrición. Sus productos y servicios están diseñados para beneficiar a las personas apoyando los esfuerzos por superar los importantes desafíos supuestos por una población mundial que está en aumento y está envejeciendo. Al mismo tiempo, el Grupo tiene por objetivo incrementar su rentabilidad y crear valor a través de la innovación y del crecimiento. Bayer tiene un compromiso con los principios del desarrollo sustentable y la marca Bayer representa confianza, confiabilidad y calidad en todo el mundo. En el año fiscal de 2018 el Grupo empleó a alrededor de 117,000 personas y tuvo ventas por 39,600 millones de euros. Los gastos de capital ascendieron a 2,600 millones de euros, mientras que los gastos en investigación y desarrollo ascendieron a 5,200 millones de euros. Para más información visite el sitio www.bayer.com