Abril 08, 2020
Corporativo

Para los proveedores de Bayer

Solicitud de información en caso de que peligre la continuidad del abastecimiento

Queridos proveedores:

A la luz de la pandemia mundial de coronavirus, la salud y la nutrición, dos de nuestras necesidades humanas más básicas, adquieren aún más importancia. Es por eso que la continuidad de los suministros de nuestros socios externos es de suma importancia.
 
Nos gustaría pedirle que se comunique inmediatamente con nosotros en caso de que vea riesgos relacionados con la continuidad del suministro a Bayer. En casos relevantes, comuníquese con su punto de contacto en el departamento de Compras de Bayer o con el contacto mencionado en la última orden de compra.
 
Además, nos gustaría informarle que puede haber inspecciones o controles locales específicos, así como medidas de protección en nuestros sitios de Bayer al recibir bienes o servicios. Dependiendo de la situación del país con respecto a la pandemia de coronavirus, se aplicarán medidas. Contamos con ustedes para apoyar y hacer frente a las medidas locales para ayudarnos a prevenir una mayor propagación del virus.
 
El contenido de esta carta puede estar sujeto a cambios, ya que el departamento de Compras de Bayer revisa constantemente la situación global para garantizar que cumplamos con las actividades regulatorias o sociales relevantes.

En espera de su máxima predisposición y colaboración, les enviamos nuestros mejores deseos.