Julio 17, 2019
Corporativo

La ACHS reconoce a Bayer por su excelencia en la gestión preventiva de riesgos laborales

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) es una corporación de derecho privado sin fines de lucro que cuenta con más de 2 millones 600 mil trabajadores afiliados, más de 73 mil entidades empleadoras adherentes a lo largo de Chile y registra la menor tasa de accidentabilidad promedio, lo que la convierte en la mutualidad más importante de nuestro país. 

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia  anual de premiación, donde se destaca a las 36 mejores  entidades del país por su gestión preventiva durante 2018. 

“La gestión preventiva que realizamos cada día en las empresas busca generar condiciones óptimas para que los trabajadores desarrollen su trabajo en un ambiente sano y seguro. Por ello, iniciativas como ésta son un aliciente ante las empresas para acercarnos al objetivo de hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias”, afirmó Jorge Estefane, Jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos de la ACHS. 

“Este reconocimiento es el resultado del trabajo constante que realizamos en Bayer  en materia de  seguridad laboral, poniendo siempre foco en  nuestros colaboradores” señaló Andrés Jofré, Head HSE & Security/Facility Management en Bayer Chile.